Nuevos fiscales titulares asumen funciones en Andahuaylas, Antabamba y Abancay

Nota Informativa
Magistrados prestaron juramento ante el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Apurímac.

24 de junio de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Abancay, 23 de junio de 2016).- El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Apurímac, Wilber Aguilar Vega, tomó juramento a cinco nuevos fiscales titulares, entre provinciales y adjuntos recientemente nombrados por el Consejo Nacional de la Magistratura, quienes asumieron funciones en los despachos fiscales de las provincias de Andahuaylas, Antabamba y Abancay. 

El acto se cumplió tras la resolución emitida de la Fiscalía de la Nación, que dispuso la designación de Juan Antonio Michue Huacache para ejercer el cargo de fiscal provincial titular penal de Andahuaylas; y de Rina Alcira Sánchez Gamarra, como fiscal provincial titular penal de Antabamba. Asimismo, de Edwin Quispe Molina, en el cargo de fiscal provincial titular especializado en materia ambiental de Abancay. 

Asimismo, juramentaron Delia Janet Muñoz Caballero para el cargo de fiscal adjunto superior titular; y Vicky Milagros Caichihua Castro, al cargo de penal  fiscal adjunta titular de prevención del delito de Abancay. 

Tras el acto protocolar, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores expresó sus deseos de éxito laboral a los nuevos magistrados, recordándoles que la labor del fiscal y su actuar deben regirse con honestidad y eficiencia. 

La juramentación se  realizó en el auditorio de la Fiscalía Especializada en delitos de Corrupción de Funcionarios de Abancay. 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional