Fiscalía realizó campaña de Acercamiento a la Población en distrito de Omia

Nota Informativa
En provincia de Rodríguez de Mendoza, al sur de Amazonas..

22 de junio de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Chachapoyas, 22 de junio de 2016).- Decenas de pobladores del distrito de Omia, en la provincia de Rodríguez de Mendoza, en Amazonas, se vieron beneficiados durante la Jornada de Acercamiento a la Población que realizó el Ministerio Público en el primer piso de la sede de la municipalidad distrital.

Durante la jornada, se brindó los servicios de asistencia médica y consultas en psicología a cargo de la médico legista Mary Ibáñez Cabañas y la psicóloga Norma Torres Chenta, ambas de la División Médico Legal II de Amazonas.

El servicio de asesoría legal estuvo a cargo de los abogados Shakespeare Cruz Ipanaqué y César Saavedra Vera, mientras que la profesional de la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos de Amazonas, Maritza Rodríguez Carrión, se encargó de brindar el servicio de asistencia social a los pobladores.

Además, la jornada fue aprovechada para entregar diversas prendas de vestir y abrigo a los adultos y niños de la zona, que fue recopilada mediante donaciones de los propios trabajadores de la institución.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional