Fiscales Escolares de Piura participan en pasacalle por el Día Mundial del Medio Ambiente

Nota Informativa
Recorrieron principales calles del centro de la ciudad.

15 de junio de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Piura, 15 de junio de 2016).- El Ministerio Público se unió a los actos cívicos desarrollados en Piura con motivo del “Día Mundial del Medio Ambiente”, con la participación activa de sesenta fiscales escolares quienes recorrieron las principales vías de la ciudad durante el pasacalle organizado por la Municipalidad de Piura.

Los alumnos, quienes estuvieron acompañados de docentes y colaboradores, pertenecen a los colegios ‘Nuestra Señora del Pilar’, ‘Los Algarrobos’ y ‘San Miguel de Piura’. Ellos se trasladaron por las céntricas avenidas del cercado de Piura pronunciando arengas y portando mensajes alusivos a la campaña, con el fin de sensibilizar a la población en general a actuar de manera responsable en la utilización y cuidado de los recursos naturales.

La participación de los fiscales escolares se realizó con el apoyo de la Fiscalía Especializada en Prevención del Delito de Piura. La semana anterior, los menores participaron en el pasacalle por el "Día del no fumador" los fiscales escolares de las instituciones educativas 'Federico Villareal de Cura Mori', 'Nuestra Señora de Fátima', 'Magdalena Seminario de Llirod' y 'San Pedro'.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional