Detienen a presunto microcomercializador de drogas en Villa María del Triunfo

Nota Informativa
Durante operativo conjunto entre el Ministerio Público y la Policía Nacional.

3 de junio de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Sur, 2 de junio de 2016).- En un operativo conjunto dirigido por representantes de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Villa María del Triunfo y efectivos de la Policía Nacional, fue detenido un hombre sindicado como presunto microcomercializador de drogas en ese distrito del sur de Lima.

Se trata de Marcelino Cristian Vera Puccio, quien fue detenido en posesión de 329 ketes de pasta básica de cocaína en el cruce de las avenidas San Martín y Andrés Avelino Cáceres.

Según las primeras indagaciones, dicho sujeto tendría antecedentes policiales relacionados la venta de droga al menudeo. Su detención, efectuada gracias a un trabajo de inteligencia coordinado entre el Ministerio Público y la Policía Nacional, tendrá vigencia por un plazo de quince días con el fin de culminar las investigaciones.

El operativo contó con la participación de los fiscales Belisa Malásquez Azaña, Ana Bravo Sánchez y José Luis Conga Bautista, como parte de las acciones destinadas a perseguir el delito en las zonas de alta incidencia criminal en los distritos del sur de la capital.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional