Condenan a sujetos que robaron vehículo estacionado junto a local nocturno en Ilo

Nota Informativa
Fiscalía obtuvo rápida sentencia por proceso inmediato.

30 de mayo de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Moquegua, 30 de mayo de 2016).- Dos personas que participaron a inicios del mes en el robo de una motocicleta ubicada en la puerta de un club nocturno de la ciudad de Ilo, fueron sentenciados a dos años y un mes de pena privativa de la libertad suspendida por delito de hurto agravado.

Los hechos se produjeron el 7 de mayo cuando Edson Dario Huayllani se retiraba del local nocturno. Cuando se dirigía a su vehículo, los dos sujetos se aceraron a robarle el celular para, posteriormente, llevarse el vehículo que se encontraba estacionado en la puerta del establecimiento.

Ante ello, el sujeto denunció el robo del vehículo ante la Policía Nacional, que logró ubicar a uno de los sospechosos en las inmediaciones del mercado de Nueva Victoria, en el sector de Pampa Inalámbrica, quien indicó el lugar donde escondían la motocicleta.

Tras la captura de ambos sujetos, identificados como José Felix Riveros Paredes y Cristian Alexander Ccaso Maquera, se dispuso la apertura de proceso inmediato por delito de hurto agravado, que concluyó en una rápida condena tras la acusación a cargo del fiscal Luis Alberto Concha Valdivia, del Tercer Despacho de Investigación Penal de Ilo.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional