Fiscalía antidrogas interviene a tres sujetos con 46 kilos de droga en Comas

Nota Informativa
Formarían parte de organización internacional de tráfico ilícito de drogas

27 de mayo de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Norte, 27 de mayo de 2016).- La Fiscalía Provincial Especializada en delito de Tráfico de Drogas de Lima Norte, en un operativo junto con miembros de la comisaría de Pro, intervino a tres sujetos en un vehículo en cuyo interior llevaban más de 46 kilos de cocaína distribuidas en un maletín y una mochila, en el distrito de Comas.

Los sujetos intervenidos, identificados como Reynaldo Yair Zinho Minaya Paredes; y los hermanos David Marcos y Gabriel Moisés Tupiño Amasifuén, fueron sorprendidos cuando transportaban la droga a la altura del sector de Trapiche. Tras el análisis a un total de 44 paquetes compactos, se pudo confirmar que se trataba de cocaína.

Según se pudo establecer, los tres sujetos pertenecerían a una organización internacional de narcotraficantes compuesta, además, por dos extranjeros de nacionalidad colombiana y mexicana quienes serían los responsables de coordinar la salida de la mercancía ilícita a países europeos.

El fiscal a cargo del operativo, Eduardo Regalado Mayta, indicó que los intervenidos serán procesados por presunto delito de tráfico Ilícito de drogas y ordenó a la Policía Nacional y ampliar las investigaciones al respecto.

 MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional