Intervienen a sujeto con más de 30 kilos de marihuana en hostal de Los Olivos

Nota Informativa
En operativo a cargo del Ministerio Público.

20 de mayo de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Norte, 19 de mayo de 2016).- Representantes de la Fiscalía Especializada en delito de Tráfico Ilícito de Drogas de Lima Norte, en un operativo junto con miembros de la Policía Nacional, intervinieron a un sujeto que tenía en su poder más de 30 kilos de marihuana distribuidos en 14 paquetes que se hallaban dentro de tres maletines, al interior de una habitación en un hostal del distrito de Los Olivos.

El sujeto fue identificado como Walter Abarca Grados, quien fue sorprendido en la habitación 305 del hostal “Alfa”, ubicado en la avenida del mismo nombre, perteneciente a la urbanización “El Trébol” del distrito limeño.

Según el detenido, la mercancía ilícita la trajo de Huánuco e iba ser entregada a una persona de nombre Javier, quien iba a venderla a su vez a otro sujeto proveniente de Barranca.

Tras practicarse el análisis a los 14 paquetes en la misma habitación del hostal, éste dio como resultado positivo para Cannabis Sativa- Marihuana.

El fiscal a cargo del operativo, Eduardo Regalado Mayta, indicó que el intervenido será procesado por presunto delito de tráfico Ilícito de drogas, por lo que ordenó a la Policía  profundizar las investigaciones.

 MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional