Clausuran bar que permitía consumo de licor durante todo el día en Pasco

Nota Informativa
Durante operativo dirigido por la Fiscalía de Prevención del Delito.

4 de mayo de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Cerro de Pasco, 4 de mayo de 2016).- La Fiscalía de Prevención del Delito de Pasco intervino un local de venta de bebidas alcohólicas ubicado en el distrito de Yanacancha, que se había convertido en un peligro para la población ante la presencia permanente de personas en estado de ebriedad cerca al lugar.

Se trata del bar "Los Andes", de propiedad de Carlos Alberto Rivera Silva, que fue clausurado por los representantes del Área de Fiscalización de la Municipalidad de Yanacancha, tras la intervención a cargo de los fiscales Wilder Zevallos Echevarría y Bettzzy Arévalo Berrospi, de la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito de Pasco.

La medida fue saludada por los vecinos de la zona, quienes indicaron que el establecimiento se había convertido en un riesgo para los pobladores, especialmente los niños, niñas y adolescentes, ante la presencia constante de personas bebiendo licor.

Las autoridades impusieron multas y sanciones administrativas al propietario del local por atender fuera del horario establecido y no contar con certificado de defensa civil vigente. De otro lado, se encontró una licencia de funcionamiento presuntamente falsificada, que fue puesta a disposición de la Fiscal de Turno para el inicio de la investigación.

(Foto referencial)

 MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional