Dictan prisión preventiva contra sujeto que agredió a modelo en Chiclayo

Nota Informativa
Agresor era su pareja y la atacó con un pico de botella en el interior de una discoteca.

4 de mayo de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Chiclayo, 3 de mayo de 2016).- José Armando Román Quiroz fue recluido en el penal de Chiclayo por el plazo de nueve meses mientras continúan las investigaciones por delito de lesiones graves por violencia familiar en agravio de su conviviente, Karen Cassaro Muro, a quien agredió con un pico de botella en el rostro en el interior de una discoteca de esa ciudad el pasado 17 de abril.

La medida fue dispuesta luego que la fiscal Judith Pinto Zavalaga, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, sustentara ante el Juzgado de Investigación Preparatoria la existencia de pruebas suficientes que vinculan al sujeto con la violenta agresión, que le causó severas heridas en el rostro a la víctima.

Durante la audiencia, la representante del Ministerio Público precisó que la joven modelo recibió un total de doce cortes en el rostro por parte de su pareja, que le provocaron la desfiguración permanente en su fisonomía, lo quedó registrado en el informe médico expedido por el hospital al que fue trasladada.

Asimismo que, pese al hecho, Román Quiroz no prestó auxilio a la víctima y que, por el contrario, ordenó a los empleados de la discoteca limpiar la escena del delito. La fiscal demostró también que el agresor no tiene arraigo pues presentó hasta tres domicilios.

Todos estos hechos fueron tomados en cuenta por el Poder Judicial, que declaró fundado el pedido del Ministerio Público.

(Foto rererencial, Internet)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional