Concluye primer mes de clases de programa dirigido a padres de familia en Huaraz

Nota Informativa
Beneficiarios se mostraron agradecidos por la activa participación del personal fiscal y del equipo de apoyo

28 de abril de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, 9 de mayo de 2016).- Con éxito concluyó el primer mes de clases dirigido a los padres beneficiarios del programa “Padres construyendo hijos de éxito”, que cerró el mes de abril con una asistencia de 150 padres de familia de la institución educativa emblemática “La Libertad” de Huaraz.

Las charlas y talleres se iniciaron con el tema “Mejorando la autoestima” a cargo de los psicólogos del equipo de apoyo del programa, quienes combinaron diversas dinámicas grupales e individuales con charlas teóricas.

Por su parte, la fiscal provincial Carina De la Cruz, quien es coordinadora local del programa, se encargó de motivar a los padres de familia y agradecerles por ser parte de este programa cuya finalidad es mejorar la relación entre padres de familia e hijos.

Cabe destacar que este programa, que desarrolla el Ministerio Público como parte de su plan de prevención estratégica del delito, cuenta con un equipo multisectorial que involucra a abogados, psicólogos, asistentes sociales y comunicadores sociales, quienes se encargaran de capacitar de manera integral a los padres beneficiarios en todo el país con el fin de generar en ellos una mejor actitud en la crianza de sus hijos.  


MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional