Inauguran ambientes de Oficina Desconcentrada de Control Interno en Ayacucho

Nota Informativa
Como parte de visita del fiscal supremo de Control Interno a esa ciudad

22 de abril de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Ayacucho, 21 de abril de 2016).- El fiscal supremo de Control Interno, Pedro Gonzalo Chávarry Vallejos; y el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Ayacucho, Javier Anaya Cárdenas, inauguraron  los nuevos ambientes de la Oficina Desconcentrada de Control Interno del Ministerio Público en esa región.

La inauguración de los nuevos ambientes de esa dependencia del Ministerio Público, que investiga las malas conductas de los magistrados, fue posible durante la visita de trabajo que efectuó el titular de Control Interno a la ciudad de Ayacucho con el fin de evaluar el trabajo de los fiscales de esa zona del país.

El magistrado supremo aprovechó su estadía en Ayacucho para sostener una reunión de trabajo con el personal fiscal de las diversas instancias, a quienes brindó información sobre las acciones de control interno en el marco del Nuevo Código Procesal Penal y sus implicancias. Asimismo, instó a los magistrados a cumplir con imparcialidad y responsabilidad las funciones inherentes a sus cargos.

Los nuevos ambientes de la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Ayacucho se ubican en jirón Los Laureles Nº 216, en el distrito de Andrés Avelino Cáceres.

 MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional