Juran más de cien fiscales escolares y nuevos fiscales en Chachapoyas y Condorcanqui

Nota Informativa
En actos encabezados por el presidente de la Junta de Fiscales Superiores.

21 de abril de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Chachapoyas, 21 de abril de 2016).- El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Amazonas, Oswaldo Bautista Carranza, tomó juramento a un total de 138 fiscales escolares de diferentes instituciones educativas de Chachapoyas, que se sumarán al esfuerzo del Ministerio Público en la lucha contra la violencia infantil y la prevención de diversos delitos al interior de las escuelas.

La ceremonia se desarrolló en el auditorio del colegio emblemático “Virgen Asunta” donde los menores recibieron las insignias correspondientes y los cordones que les identifica como nuevos fiscales escolares, acompañados de sus padres.

De otro lado, el máximo representante de la Fiscalía de Amazonas tomó juramento a dos nuevos fiscales, quienes se sumaron a las labores que desempeña el Ministerio Público contra el accionar delictivo en esa zona del país.

Se trata, por un lado, de la doctora Kelly del Rosario Jáuregui Bustamante, quien juramentó al cargo de fiscal provincial de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chachapoyas. Asimismo, de la doctora Yanet Pariente Villegas, quien asumió como fiscal adjunta de la Fiscalía Provincial Penal de Condorcanqui.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional