Sede fiscal de Lima Sur recibe visita de reconocido catedrático español

Nota Informativa
Colaborará en nueva publicación del Ministerio Público

18 de abril de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, 19 de abril de 2016).- El reconocido catedrático de derecho penal, de nacionalidad española, Antonio Lorca Navarrete, se reunió el último jueves con el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Lima Sur, Omar Tello Rosales, a fin de ultimar detalles para su participación como colaborador de la nueva revista del Distrito Fiscal de Lima Sur, “Cátedra Fiscal”.

La visita del ilustre profesor, junto a su señora esposa, tuvo también como anfitriones al fiscal superior Vicente Briceño Jiménez; y al presidente de la Junta de Fiscales Provinciales, Aníbal León Zambrano.

Lorca Navarrete es doctor en Derecho por la Universidad de Granada, en España; y doctor en jurisprudencia de la Università degli Studii di Bologna, en Italia. Ha recibido diversos grados y honores de distintas universidades alrededor del mundo y ha escrito numerosos artículos doctrinales en diversas revistas y tratados.

La revista institucional ‘Cátedra Fiscal’ será presentada al mundo académico el 12 de mayo, en el marco de las celebraciones por el 35º aniversario de creación del Ministerio Público y Día del Fiscal.


MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional