Detenido tras asesinar a sujeto frente a sus familiares es llevado a prisión preventiva en el Callao

Nota Informativa
A pedido del Ministerio Público, mientras se le investiga por presunto delito de homicidio calificado con alevosía.

15 de abril de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Callao, 14 de abril de 2016).- La Cuarta Fiscalía Provincial Penal del Callao logró que el Primer Juzgado Penal dicte nueve meses de prisión preventiva contra José Miguel Muñoz Saavedra, alias "Nanino", quien es procesado como presunto autor del crimen de Eduardo Iván Farfán Bolívar, ocurrido el pasado 20 de marzo en presencia de sus familiares.

El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba frente a su domicilio, acompañado de su hija, yerno y nieta. De pronto, Muñoz Saavedra se le acercó y sacó un arma con la que hizo diversos disparos directos en la cabeza y tórax de Farfán Bolívar, para luego darse a la fuga.

El procesado fue intervenido cuando se encontraba en el despacho de la Fiscalía, sin saber que tenía una orden de captura vigente. Por ello, el personal fiscal dio parte a la Policía para que proceda a su captura y traslado a la carceleta del Poder Judicial.

La sustentación de cargos estuvo a cargo de la fiscal Flor de María Erazo Marín, como parte de la investigación abierta en su contra por presunto delito de homicidio calificado en la modalidad de asesinato con alevosía. 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional