Fiscalía de Familia investiga asesinato de joven ocurrido en Cañete

Nota Informativa
Presunto autor sería menor de 14 años

14 de abril de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, 18 de abril de 2016).- Tras tomar conocimiento de la muerte de Jorge Luis Huari Manza, presuntamente en manos de un menor de 14 años de edad ocurrido el pasado miércoles en el distrito de Imperial, en Cañete, la Fiscalía Provincial Civil y de Familia tomó cartas en el asunto y, junto con efectivos de la División de Investigación Criminal de Cañete, realizó las pesquisas correspondientes del caso toda vez que el presunto autor sería menor de edad.

Los hechos habrían ocurrido tras una discusión sostenida por la víctima y el presunto autor del crimen, de tan solo 14 años de edad, quienes habrían estado bebiendo licor. Durante la discusión, el menor habría asestado varios cortes con un cuchillo en el tórax y abdomen de la víctima, que le causaron la muerte.

El fiscal Marco Guerrero Bolaños se puso en contacto con los padres del menor agresor, consiguiendo que éste se presente por propia voluntad al despacho fiscal y realice la declaración que corresponde, en presencia de su abogado defensor.

Además, la Fiscalía dispuso el traslado del menor imputado al Juzgado de Familia, con la denuncia y elementos de prueba correspondientes que acreditan el homicidio.


MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional