Población de Atalaya participó en primera "Jornada de acercamiento del Ministerio Público"

Nota Informativa
Decenas de pobladores recibieron orientación en temas de índole legal en carpas instalas en la plaza de armas.

13 de abril de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, 13 de abril de 2016).- La Fiscalía Provincial Civil y Familia del distrito de Atalaya organizó con éxito la primera jornada de acercamiento a la población de esa ciudad, que congregó a decenas de pobladores en la plaza de armas bajo el nombre “Acércate y conoce tus derechos”. 

La actividad contó con la participación del personal fiscal y administrativo, quienes atendieron a los ciudadanos desde las 8:30 hasta las 17:00 horas permitiendo absolver absolviendo diversas denuncias, demandas y problemas legales que presentaron los ciudadanos. 

La jornada contó con el apoyo, asimismo, de personal de la Marina de Guerra del Perú, que participó en el corte de cabello gratuito y consultas en enfermería relacionadas a medida de la presión arterial, talla y peso, entre otras. 

El fiscal responsable de la campaña, Hilario Menacho Cruz, expresó su satisfacción por el logro obtenido en esta primera campaña, que logró concitar a una gran cantidad de pobladores. De otro lado, informó que este tipo de jornadas se realizarán con mayor frecuencia y en diversos lugares de la provincia, con el fin de tener un mayor acercamiento con la población y dar a conocer la labor que desempeña el Ministerio Público en la sociedad.  

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional