Obtienen prisión preventiva contra sujeto que acuchilló a amigo de su expareja en SJL

Nota Informativa
Tras denuncia por delito de homicidio calificado por alevosía.

13 de abril de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, 13 de abril de 2016).- La Tercera Fiscalía Provincial Mixta de San Juan de Lurigancho logró que se interne preventivamente por el plazo de nueve meses a Elvis Castillo Rivera, quien es investigado como presunto autor de la muerte del amigo de su expareja tras ingresar violentamente al domicilio de ésta, ubicado en el jirón Las Galaxias de ese distrito.

Según se informó, el sujeto atacó a cuchillazos a Pool Jhonathan Rivera Gonzales  ocasionándole serias lesiones que le provocaron la muerte, luego de perseguirlo hasta el tercer piso del inmueble y arrastrarlo posteriormente hacia la calle.

Durante la audiencia, celebrada en el Tercer Juzgado de Turno de Lima Este, la fiscal Nilfa Meza Rodil presentó el certificado de necropsia que estableció como causa de muerte hemorragia interna y laceración pulmonar derecha, así como la declaración del efectivo policial que intervino.

La medida fue dispuesta luego que el Ministerio Público denunciara penalmente al presunto autor del crimen por delito de homicidio calificado por alevosía.

 MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional