Fiscalía brindó charla preventiva a más de mil padres de familia de Huaraz

Nota Informativa
Como parte de actividades del programa “Padres construyendo hijos de éxito”

6 de abril de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, 18 de abril de 2016).- Más de mil padres de alumnos del emblemático Colegio Nacional La Libertad, de Huaraz, asistieron a la charla de sensibilización que organizó el Ministerio Público como parte del programa estratégico de prevención del delito “Padres construyendo hijos de éxito”.

La charla, realizada en el Teatro Municipal de Huaraz, permitió a los padres de familia escuchar los beneficios que brinda dicho programa, que desarrolla el Ministerio Público con el fin de contribuir a atacar el delito desde las causas que lo originan, siendo una de ellas un contexto social y familiar violento.

La actividad contó con la presencia de la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Ancash, Aura Rodríguez Ormaeche; y de la coordinara distrital del programa, Carina De la Cruz Díaz.

El programa cuenta con un equipo de profesionales compuesto por psicólogos, asistentes sociales y abogados, quienes realizaran charlas y talleres que contribuyen a fortalecer la educación de los padres de familia, poniendo énfasis en lo referido a la formación de valores.

En el caso de Huaraz, los talleres se realizarán todos los miércoles de este año, desde las 15.00 horas, en la sede del Colegio Nacional La Libertad.


MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional