Exitoso operativo en bares, cantinas y discotecas realizó fiscalía de familia en Chimbote

Nota Informativa
Con el fin de evitar la presencia de menores en locales nocturnos.

5 de abril de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, 6 de abril de 2016).- El Ministerio Público llevó a cabo un exitoso operativo en bares, cantinas y discotecas de la ciudad de Chimbote, que tuvo como finalidad erradicar la presencia de niños y adolescentes y evitar que caigan en la dependencia del alcohol. 

El operativo estuvo a cargo de la fiscal Gisela Rosales Manrique, de la Tercera Fiscalía Provincial Civil y Familia del Santa, quien logró intervenir cerca de nueve locales nocturnos ubicados en esa ciudad. 

En uno de ellos, conocido como bar “El Mango”, se encontró a un menor de edad bebiendo licor, por lo que se dispuso su traslado inmediato a la comisaria de Chimbote para el inicio de las investigaciones por presunto abandono moral y material por parte de sus familiares. Además, se intervino a más de treinta personas indocumentadas, entre varones y mujeres. 

La representante del Ministerio Público estuvo acompañada del jefe de Seguridad Ciudadana de Chimbote, Wilmer Llanto Malaspina; y por personal de la Policía Nacional, quienes invocaron a los propietarios de los locales a evitar la presencia de menores de edad con el fin de protegerlos de los peligros a los que se someten de caer en la dependencia del alcohol.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional