Fiscalía de Catacaos presente en lanzamiento de campaña "Viaja seguro en Semana Santa"

Nota Informativa
Junto con diversas instituciones inmersas en labores de seguridad ciudadana.

23 de marzo de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, 23 de marzo del 2016).- El Ministerio Público participó hoy en el lanzamiento del plan estratégico "Viaja seguro en Semana Santa", que se puso en marcha en el distrito piurano de Catacaos como parte de las acciones dirigidas a reducir los accidentes de tránsito durante el fin de semana largo. 

El acto se desarrolló de manera simbólica a la altura del ex peaje de Simbilá, ubicado en la carretera que une a los distritos de Piura y Catacaos. En el lugar, las autoridades participaron en un primer operativo donde fueron intervenidos aproximadamente doscientos vehículos con el fin de determinar si los conductores contaban con la documentación mínima exigible y si los pasajeros utilizaban cinturones de seguridad. 

Participaron en el lanzamiento de la campaña el director regional de Transportes y Comunicaciones, Jaime Ysaac Saavedra Díaz; el director de Circulación Terrestre, Elard Mitchael Julca García; el jefe de Tránsito de la Policía Nacional, Eduardo Anampa Rojas; y la fiscal de Catacaos, Nadia Núñez Masías.  

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional