Internan a sujeto que intentó asaltar a adolescente con un cuchillo en Arequipa

Nota Informativa
Fiscalía consigue se dicte medida restrictiva, luego que fuera reducido por un ciudadano del distrito de Cerro Colorado.

23 de marzo de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, 23 de marzo de 2016).- En Arequipa, el Ministerio Público consiguió que el Poder Judicial ordene la reclusión de un sujeto que fue detenido tras intentar asaltar a un menor de edad, a quien agredió con un cuchillo con el fin de apoderarse de sus pertenencias en el distrito de Cerro Colorado.

Se trata de Jeancarlos Jesús Huachani Mamani, quien agredió al menor produciéndole un corte en la mano al intentar quitarle el celular, hecho que fue visto por un transeúnte quien intervino y consiguió reducir al asaltante para ponerlo luego a disposición de la autoridad policial de la Comisaría de Zamácola.

Fue la titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa, Clara Mendoza Torres, quien presentó la solicitud de prisión preventiva ante el Poder Judicial contra Huachani Mamani, por presunto delito de robo agravado en grado de tentativa.

Tras la sustentación del requerimiento a cargo de la representante del Ministerio Público, el juez ordenó el internamiento inmediato del agresor en el Centro Penitenciario de Varones de Arequipa, ubicado en el distrito Socabaya, donde permanecerá recluido mientras se desarrolla el proceso en su contra.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional