Ministerio Público presente en feria informativa “Soluciona tus problema ya” en Ica

Nota Informativa
Organizada por la Corte Superior de Justicia.

22 de marzo de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, 21 de marzo del 2016).- El Ministerio Público estuvo presente en la feria informativa  “Soluciona Tus Problemas Ya”, que organizó la Corte Superior de Justicia de Ica con motivo de conmemorarse el  79º aniversario de su creación.

La participación estuvo a cargo de la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos, que implementó un stand en el que los profesionales Tania Tenorio Maldonado, la psicóloga Marilú  Mamani Pacoricona y la asistenta social Fanny Díaz Guevara dieron información a los asistentes sobre la función que cumple dicha unidad en lo que concierne a la asistencia legal, psicológica y social que los fiscales disponen a favor de las víctimas y testigos que intervienen en las investigaciones y procesos penales.

Asimismo, ofrecieron información sobre el trabajo que desempeñan los fiscales al servicio de la comunidad.

El stand del Ministerio Público fue visitado por el presidente de la Corte Superior de Ica, Alejandro José Paucar Félix, quien saludó al personal de la Fiscalía por su  participación.

En el evento participaron representantes del Ministerio de Justicia y la Defensoría del Pueblo, entre otras instituciones.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional