Condenan a sujeto implicado en asalto a panadería en pueblo joven de Chiclayo

Nota Informativa
Fiscalía consigue sea sentenciado a trece años de prisión

21 de marzo de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, 22 de marzo de 2016).- A trece años de pena privativa de la libertad efectiva fue sentenciado Jorge Luis Huancas Aguilar, alias ‘Jorgito’, al acreditarse su participación en el asalto a mano armada perpetrado en julio del año pasado a una panadería de la ciudad de Chiclayo.

La sentencia fue dictada luego que el titular de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, Héctor López Pupuche, consiguiera acreditar la participación de Huancas Aguilar con el testimonio de numerosos testigos, así como el acta de intervención y el reconocimiento médico practicado a Magaly Chinchay Bonilla, quien se desempeñaba como cajera del local.

Según narraron los testigos, el sujeto ingresó de manera violenta a la panadería “La Rebaja”, ubicada en la cuadra tres de la calle Manuel Arteaga, en el pueblo joven José Olaya de Chiclayo. Tras amenazar con un arma de fuego y agredir físicamente a la cajera del local, se apoderó de cinco mil soles para luego darse a la fuga.

El fallo fue dado por el Colegiado Permanente de Lambayeque, que dispuso, asimismo, el pago de una reparación civil a favor de la víctima. (Foto referencial: Archivo)

 

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional