Condenan a más de veinte años a sujeto implicado en doble robo ocurrido en un mismo día en Ica

Nota Informativa
Tras argumentos del titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nasca.

21 de marzo de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, 21 de marzo de 2016).- A 24 años de prisión fue condenado  Kenn Bryans Cueva orales,  tras comprobarse su participación en el doble robo perpetrado en marzo del año pasado en Ica.

Durante la investigación, el fiscal Carlos Guillermo Yalle, del  Despacho de  Investigación  de la  Segunda Fiscalía  Provincial  Penal  Corporativa  de Nasca, logró que se determine la responsabilidad de Cueva Morales en el asalto perpetrado en agravio de un menor de edad, quien fue abordado mientras se dirigía a la casa de su abuelo para entregarle mil soles que servirían para pagar a los trabajadores de la chacra de este último.

Ese mismo día, Luis Fernando Sulca  realizaba el servicio de taxi con destino al pueblo joven ‘Nueva Villa’, del distrito de Vista Alegre, cuando fue abordado por dos personas que lo atacaron cubriéndolo con un polo. Uno de los sujetos tomó el volante y condujo el automóvil con rumbo desconocido hasta provocar su colisión y darse a la fuga con diversos accesorios del vehículo y dinero en efectivo.

La Policía montó un operativo que dio con la captura de Cueva Morales, quien fue reconocido por ambas víctimas como uno de los autores de los asaltos. En la sentencia, el Juzgado Supraprovincial de Ica dispuso el pago de reparaciones civiles para ambas víctimas.

 MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional