Detienen a sujeto que asaltó a transeúnte en puente sobre el rio Quilcay en Huaraz

Nota Informativa
Permanecerá retenido con orden de prisión preventiva obtenida por el Ministerio Público

17 de marzo de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, 22 de marzo de 2016).- El Segundo Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz consiguió que el Poder Judicial dicte prisión preventiva contra Juan Pablo Torres Valles, quien será investigado bajo proceso inmediato por el asalto perpetrado a Educ Israel Patricio Rumaldo, el pasado 12 de marzo en las inmediaciones del denominado ‘Puente de Piedra’, ubicado a la altura del malecón norte del río Quilcay, en Huaraz.

La medida fue dispuesta tras los argumentos del fiscal Víctor Díaz Pérez, durante la audiencia llevada a cabo en la sede judicial de esa ciudad en la que el representante del Ministerio Público consiguió acreditar la existencia de pruebas suficientes, entre las que destacó el resultado de las pericias practicadas al arma de fuego empleada en el asalto.

Según la denuncia, la víctima transitaba por el lugar cuando fue asaltada por Torres Valles junto a otros tres sujetos, quienes le arrebataron un moderno celular y dinero en efectivo.

La presencia de personal policial hizo que los otros sujetos huyeran del lugar, no ocurriendo lo mismo con Torres Valles quien fue capturado portando el arma de fuego que utilizó durante el asalto.


MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional