Titular de Fiscalía en Piura se reunió con integrantes de programa "Padres construyendo hijos de éxito"

Nota Informativa
Durante expoferia en centro educativo del distrito de Veintiséis de Octubre.

14 de marzo de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, 14 de marzo de 2016).- El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Piura, Héctor Lama Martínez, efectuó una visita de supervisión al programa "Padres construyendo hijos de éxito", a cargo de la Fiscalía Especializada en Prevención del Delito. 

Reunidos en la sede de la institución educativa ‘José Olaya’, el magistrado pudo conversar con los casi 60 beneficiarios del programa, entre padres y madres de los sectores de ‘Nueva Esperanza’, ‘Santa Julia’, ‘Túpac Amaru’, ‘Aledaños Kurt Bert’, ‘Rosa de Guadalupe’, ‘San Antonio’ y ‘Villa Kurt Bert’, pertenecientes al distrito de Veintiséis de Octubre y caracterizados por ser zonas de alta incidencia delictiva y conflictividad social. 

A través de una expoferia, los integrantes del programa mostraron sus trabajos realizados en los talleres técnico-productivos que se desarrollan como parte de la labor estratégica de persecución del delito que realiza el Ministerio Público, a través del fortalecimiento y rescate de valores familiares. 

El titular del Ministerio Público en Piura agradeció a los padres por su participación en el programa y los incentivó a que sigan asistiendo a las diversas actividades que diseña la Fiscalía como parte de las estrategias orientadas a alejar a sus hijos de la violencia, el consumo de drogas y la delincuencia. 

Por su parte, los fiscales de prevención del delito, Armando Ortiz Zapata y Carmen Zapata Benites, destacaron la acogida que ha tenido el programa "Padres construyendo hijos de éxito" en Piura, que se ejecuta desde hace tres años en esa ciudad.

 MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional