Condenan a sujeto que agredió a policía en bar de Puente Piedra

Nota Informativa
Fue detenido tras Pedido incluye requerimiento de prisión preventiva contra sujeto.

4 de marzo de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, 4 de marzo de 2016).- El fiscal Waldir Montoya Gómez, de la Tercera Fiscalía Mixta de Puente Piedra, logró que el Juzgado Penal de Proceso Inmediato de Lima Norte condene a tres años y nueve meses de prisión suspendida a un sujeto que fue intervenido tras agredir a un policía, durante un operativo en el interior de un bar en el distrito de Puente Piedra.

Se trata de Rodolfo Carlos Rebata Cabellos, quien atacó al alférez Christian Bernaola Garayar durante un operativo llevado a cabo en un bar en el mercado de Huamantanga. Cuando el suboficial pidió al sujeto su identificación, éste empezó a agredir con insultos y palabras soeces a los efectivos que ingresaron al establecimiento, para luego coger a la víctima con ambas manos en su intento por tumbarlo al piso.

Luego de escuchar los argumentos del representante del Ministerio Público, la defensa del acusado pidió acogerse al beneficio de la terminación anticipada tras aceptar su responsabilidad.

Finalmente, Rebata Cabellos fue condenado por delito de violencia y resistencia a la autoridad agravada, incluyendo el pago de una reparación civil de 4 mil soles. 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional