Fiscalía Suprema de Control Interno realizó visita inopinada a Distrito Fiscal de Madre de Dios

Nota Informativa
Verificaron carga laboral y desempeño de los distintos despachos fiscales.

1 de marzo de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, 01 de marzo de 2016).- Un equipo de trabajo de la Fiscalía Suprema de Control Interno del Ministerio Público se constituyó en el Distrito Fiscal de Madre de Dios, con el propósito de evaluar el trabajo que están desarrollando los magistrados de dicha región del país, así como para conocer el estado de la carga laboral y el desempeño de los distintos despachos fiscales.

El grupo de trabajo estuvo integrado por el Fiscal Superior, Arturo Francisco Chalco Cornejo; el asesor, Edwin Manuel Villarreal Espinoza, y las fiscales adjunto provinciales, Lita Rossana Flores Bardales y Heidi Cecile Segura Rodríguez.

Durante su permanencia en Madre de Dios, el equipo de trabajo especializado verificó el servicio fiscal, las instalaciones de la institución, la carga laboral de los diferentes despachos, la asistencia y la permanencia de los señores fiscales.

La Fiscalía Suprema de Control Interno del Ministerio Público, es el órgano encargado del control disciplinario y de la evaluación permanente de la función y servicio fiscal, para mantener los niveles de eficacia, transparencia y probidad en el accionar del Ministerio Público.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional