Condenan a sujetos que golpearon a mujer embarazada durante asalto a farmacia

Nota Informativa
Fiscalía de Santa Anita consiguió sentencias ejemplares.

29 de febrero de 2016 - 12:00 a. m.

 (AFN, 29 de febrero de 2016).- El Ministerio Público logró que se imponga severas penas contra dos sujetos que golpearon a una mujer en estado de gestación y a dos empleadas de una farmacia, durante el asalto al local ubicado en la urbanización Las Brisas del distrito limeño de Ate. 

Se trata de Julio Enrique Palomino Torres, quien fue sentenciado a doce años de prisión; e Iván Alexander Ramos Lizárraga, a seis años, tras el juicio por delito de robo agravado en grado de tentativa llevado a cabo en la sede de los Juzgados de Flagrancia de Lima Este. 

Los sujetos fueron intervenidos cuando pretendían huir del local con la mercadería robada, consistente en latas de leche y productos de limpieza. 

La pena fue obtenida por el titular de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Santa Anita, César Espinoza Huaraca, luego que los sujetos aceptaran los cargos formulados por el representante del Ministerio Público, llegando a un acuerdo de terminación anticipada. 

De esta manera, el Ministerio Público da una rápida respuesta a la ciudadanía en la lucha contra la inseguridad ciudadana. 

 MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional