Solicitan prisión preventiva para mujer que agredió a policía en El Agustino

Nota Informativa
Fue detenida tras agredir a pasajera de vehículo y morder el brazo a suboficial.

24 de febrero de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, 24 de febrero de 2016).- El titular de la Primera Fiscalía Provincial Mixta de El Agustino, Fredy Sueldo Quiñones, solicitó al Juzgado de Turno de San Juan de Lurigancho la medida de prisión preventiva contra María Angella Ramos Montalvo, quien fue detenida tras agredir a una mujer en presunto estado etílico; y morder a un suboficial de la Policía Nacional cuando se encontraba en un bus de transporte público.

El hecho, ocurrido el último lunes en El Agustino, se produjo cuando Ramos Montalvo agredió al policía Alexander Eduardo Lázaro Estela, quien trataba de calmarla tras insultar y golpear a una pasajera que iba sentada a su costado en un bus de transporte público de la empresa Etersac; asimismo, tras intentar atacar a la cobradora de la unidad. 

El efectivo policial, quien también se trasladaba al interior del vehículo de transporte público, fue arañado, mordido y jaloneado por la iracunda mujer quien le arrebató el lapicero con el que pretendía hincarle el pecho y el brazo. 

La medida obtenida por el Ministerio Público permitirá investigar a la mujer por presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad. Se espera que en las próximas horas, la medida sea aceptada por el Poder Judicial. 

 MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional