Nuevos fiscales se suman al trabajo del Ministerio Público en Apurímac

Nota Informativa
Se desempeñarán en provincias de Grau, Aymaraes, Chincheros y Curahuasi.

23 de febrero de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, 23 de febrero de 2016).- El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Apurímac, Wilber Aguilar Vega, tomó juramento a cuatro nuevos fiscales provinciales, entre titulares y provisionales, quienes asumieron funciones en los despachos fiscales de las provincias de Grau, Aymaraes, Chincheros y Curahuasi.

El acto se cumplió tras la resolución emitida de la Fiscalía de la Nación, que dispuso la designación de Nelly Felipa Flores Miranda y Rosmery Callaymara Ayquipa como fiscales provinciales titulares de las fiscalías provinciales penales corporativas de Grau y Aymaraes, respectivamente.

Asimismo, de Marisol Meza Villaca y Reneé Juana Chipana Ventura, quienes se desempañarán como fiscales provinciales provisionales de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chincheros y de la Fiscalía Provincial Mixta de Curahuasi.

Tras el acto protocolar, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores expresó sus deseos de éxito laboral a los nuevos magistrados, recordándoles que la labor del fiscal y su actuar deben regirse con honestidad y eficiencia.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional