Sentencian a administradora de local donde se ejercía la prostitución en Morropón

Nota Informativa
Fue detenida el último fin de semana durante operativo a cargo de la Fiscalía.

17 de febrero de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, 17 de febrero de 2016).- El fiscal adjunto Alejandro Acha Cevallos, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Morropón, logró que se condene a tres años de prisión a Roxana Flores Domínguez, quien fue intervenida el último fin de semana durante un operativo efectuado en esa localidad.

El operativo estuvo dirigido por el fiscal de Familia, Nicolás Flores Aguirre quien, junto a efectivos policiales y funcionarios de la comuna de Morropón, intervino el local “El Naranjo”, donde encontraron a diversas mujeres de nacionalidad ecuatoriana ejerciendo la prostitución.

También fue intervenida Flores Domínguez, quien se identificó como administradora del local. Ella y el resto de mujeres fueron conducidas a la comisaría del sector.

La sentencia por delito de favorecimiento a la prostitución fue obtenida rápidamente, debido a que se trató de un caso de flagrancia delictiva.

Cabe destacar que el operativo formó parte de la continua labor que viene desempeñando el Ministerio Público, con el fin de salvaguardar el bienestar y tranquilidad de los pobladores del distrito de Morropón.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional