Detienen a sujetos que asaltaron barbería en Los Olivos

Nota Informativa
Fiscalía consiguió se les interne preventivamente durante nueve meses.

17 de febrero de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, 17 de febrero de 2016).- La Primera Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte consiguió que el Poder Judicial declare fundada la solicitud de nueve meses de prisión preventiva contra Armando Paul Pallarta Sánchez y Edson Gioginy Rivera Cajamarca, luego que fueran detenidos el pasado 8 de febrero tras asaltar una barbería en el distrito de Los Olivos.

Ambos sujetos fueron detenidos tras ingresar a la barbería ‘American Stile Barben Shop’, ubicada en la avenida Universitaria, donde procedieron a amenazar con arma de fuego a los clientes. Entre los agraviados figuran Didier Galindo Rivera y Juan Camilo Cifuentes Muñoz, quienes fueron despojados de sus pertenencias y dinero por un valor de ochocientos soles.

Tras el atraco, los sujetos huyeron a bordo de un vehículo pero Pallarta Sánchez fue interceptado por personal policial al interior de un restaurante ubicado en la avenida Santiago Antúnez de Mayolo, mientras que Rivera Cajamarca fue capturado a la altura del parque Olivar con un arma de fuego.

En la exposición de argumentos, la fiscal Jenny Rurush Díaz precisó que los acusados tienen antecedentes penales y judiciales. Por ello, el juez de turno dispuso su internamiento preventivo mientras se les investiga por presunto delito de robo agravado.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional