“Jóvenes Líderes” expusieron con éxito productos en Cajamarca

Nota Informativa
Fueron elaborados con motivo del día de San Valentín

16 de febrero de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, 16 de febrero de 2016).- Con gran éxito se desarrolló la Expoventa “Día de San Valentín”, que se realizó en Cajamarca con la participación de los integrantes del programa “Jóvenes Líderes”, que lleva adelante el Ministerio Público con el fin de brindar orientación legal, psicológica y laboral a jóvenes con edades entre 13 y 21 años.

Lámparas, cojines, muñecos, portaretratos y otros productos elaborados con motivos relacionados a la festividad del día del amor, fueron exhibidos con gran aceptación en la sede del Ministerio Público en Cajamarca.

La fiscal de Prevención del Delito, Solange Romero Arteaga,  felicitó a los jóvenes por su esmerado desempeño en las actividades del programa y su esfuerzo para realizar los trabajos manuales. Por su parte, el público reconoció el esfuerzo de los jóvenes, adquiriendo todos los productos que fueron expuestos.

Cabe señalar que las manualidades fueron elaboradas durante los cursos de capacitación laboral que reciben los beneficiarios del programa, con el objetivo de autogenerar fuentes de empleo.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional