Fiscalía denunció a ciudadanos extranjeros por secuestro de niña en San Borja

Nota Informativa
Denuncia por delito de secuestro agravado incluye pedido de prisión preventiva.

12 de febrero de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, 12 de febrero de 2016).- El Ministerio Público formuló denuncia penal contra los dos sujetos que fueron intervenidos cuando trasladaban a la menor de cinco años de iniciales A.R.K.Ch., quien fue rescatada en el distrito de San Bartolo tras haber sido plagiada por su padre y otro sujeto más en San Borja.

La denuncia fue presentada por la fiscal adjunta Claudia Carhuay Silveira, de la 56º Fiscalía Provincial Penal de Lima, quien acusó al ciudadano de nacionalidad estadounidense y padre de la menor, Dustin William Kent, de 32 años; y a Kevin Critchley, de 35 años, como partícipes en el secuestro de la menor.

Ambos fueron denunciados por delito contra la libertad personal en la modalidad de secuestro agravado – Dustin William Kent en calidad de instigador mientras que Kevin Critchley como autor – en agravio de la menor. En la denuncia, la representante del Ministerio Público solicitó, asimismo, que se dicte prisión preventiva contra los dos detenidos.

La Fiscalía ha sido notificada para la audiencia de presentación de cargos, que se realizará hoy, a las 15.00 horas, en la sede del Juzgado Penal de Turno Permanente de Lima.

(Foto Andina)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional