Detienen a dos sujetos que portaban armas sin licencia en la ciudad de Nepeña

Nota Informativa
Fiscalía consigue que se dicte prisión preventiva en contra de ambos ciudadanos, uno de los cuales es de nacionalidad colombiana.

12 de febrero de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, 12 de febrero de 2016).- La Fiscalía Provincial Mixta de Nepeña consiguió que el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria ordene dos meses de prisión preventiva contra el ciudadano colombiano César Marino Quintero Rivera, alias “Pelao”; y contra Juan Carlos Patto Flores, quienes fueron intervenidos el último fin de semana en posesión de armas de fuego sin licencia.

Quinteros Rivera fue detenido cuando se trasladaba con municiones a bordo de un vehículo, acompañado de Patto Flores.

Las autoridades decidieron dirigirse al domicilio que ambos compartían, donde encontraron dos armas de fuego sin licencia para su uso. Asimismo, al recreo campestre “Qhawana”, de propiedad de Patto Flores y ubicado en el sector de Cerro San Cristóbal, en la zona  de San Jacinto, donde hallaron otra pistola.

La medida fue dictada tras escucharse los fundamentos de la acusación a cargo del fiscal Christian Díaz Mujica, quien investiga a ambos ciudadanos por presunto delitos de tenencia ilegal de municiones y tenencia ilegal de armas de fuego.

(Foto referencial, Internet)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional