Fiscalía interviene puestos informales de venta de bebidas alcohólicas en Piura

Nota Informativa
Además, fueron intervenidos conductores de vehículos donde se trasladaba material de construcción sin autorización.

11 de febrero de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, 11 de febrero de 2016).- La Fiscalía de de Prevención del Delito de Piura dirigió un operativo que tuvo como propósito erradicar los puestos de venta de comida ambulatoria donde, además, se expendían bebidas alcohólicas de manera informal en los alrededores de la avenida Chulucanas.

La acción conjunta permitió a las autoridades intervenir ocho puestos ambulantes, en los que se incautaron diversos enseres como sillas y mesas, así como bidones de chicha y cerca de 50 cajas de cerveza.

El operativo estuvo a cargo del fiscal de prevención, Hugo García Colán, quien contó con el apoyo de representantes de Fiscalización, Transporte y Serenazgo del municipio distrital de Veintiséis de Octubre, así como personal de la comisaría de San Martín.

Culminado el operativo, fueron intervenidos, asimismo, diversos vehículos informales que eran utilizados para el traslado de desmonte y materiales de construcción como arena y piedra.

El representante del Ministerio Público destacó los resultados obtenidos en salvaguarda de la salud pública. “Hemos encontrado numerosos camiones y volquetes apostados en paraderos informales, cuyos choferes han sido exhortados a formalizarse dentro de los plazos establecidos”, indicó el fiscal.


MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional