Condenan a administrador de local donde se ejercía la prostitución en Chulucanas

Nota Informativa
Por delito de favorecimiento a la prostitución.

10 de febrero de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, 10 de febrero de 2016).- La Fiscalía Corporativa y de Familia de Chulucanas logró que se condene a tres años y cuatro meses de pena privativa de la libertad suspendida a Edwin Obrian Sena Heredia, quien fue intervenido el último fin de semana junto a otras mujeres que se dedicaban a ejercer la prostitución clandestina en un local de esa ciudad.

Sena Heredia fue intervenido durante un operativo efectuado en los locales “Chaparral” y “Plan B”, en Chulucanas, dirigido por el fiscal de Familia, Nicolás Flores Aguirre, con apoyo de la fiscal penal Gabriela Burgos Ruidías y personal policial, así como funcionarios municipales.

En el local “Plan B”, las autoridades encontraron a trabajadoras sexuales ejerciendo la prostitución clandestina, por lo que fueron trasladas a la comisaría del sector junto a Sena Heredia, quien se identificó como administrador del establecimiento.

La rápida sentencia se obtuvo luego que el caso fue sometido a proceso inmediato por flagrancia delictiva, consiguiéndose que sea condenado por delito de favorecimiento a la prostitución.  

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional