Fiscalía investiga accidente que ocasionó una muerte en el Cercado de Lima

Nota Informativa
Investigación premilinar está a cargo de la Trigésimo Segunda Fiscalía Provincial Penal de Lima.

10 de febrero de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, 10 de febrero de 2016).- La Trigésimo Segunda Fiscalía Provincial Penal de Lima inició una investigación preliminar que permita determinar las responsabilidades del accidente ocurrido esta mañana en el cruce de la avenida Grau con el jirón Huánuco, que ocasionó la muerte del ciudadano Jorge Raúl Enrique Reyna.

El fiscal provincial Alindor Astocondor Fuertes, titular del despacho, dispuso se realicen diversas diligencias preliminares como parte de la investigación. Esta misma mañana los fiscales adjuntos del turno visitaron a los heridos para tomar sus declaraciones en el Hospital Arzobispo Loayza y el Hospital Dos de Mayo.

Asimismo, han brindado sus manifestaciones en presencia fiscal, los agraviados que no fueron derivados a ningún centro hospitalario pero que realizaron las respectivas denuncias ante la Comisaría de la zona.

También, se realiza la visualización de los videos de las cámaras de vigilancia de la zona de colisión de los vehículos, que permitan esclarecer cómo se produjo el accidente.

Debido a este choque entre un camión de carga y una cúster de la empresa El Chosicano, se encuentran detenidos Jaime Aronés Fernández (36) y Arístides Gutiérrez Roncal (33), los choferes de ambos vehículos, quienes actualmente se encuentran en la carceleta del Ministerio Público.

(Foto Agencia Andina)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional