Prisión preventiva contra presunto asesino de mujer hallada en hostal de Santa Anita

Nota Informativa
Sujeto permanecerá recluido mientras Fiscalía lo investiga por presunto delito de homicidio.

9 de febrero de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, 9 de febrero de 2016).- La Fiscalía Provincial Mixta de Santa Anita logró el internamiento preventivo por dieciocho meses de Leonel Antony Guerra Quispe, a quien se investiga como presunto autor de la muerte de Sharon Greta Espinoza Aguilar, cuyo cuerpo sin vida fue hallado el pasado 2 de febrero en un hostal de ese distrito.

Según las primeras investigaciones, la mujer habría sido victimada tras ser contratada por Guerra Quispe, quien solicitó sus servicios sexuales razón por la cual ambos se dirigieron al local ubicado en calle Las Perdices.

La muerte se produjo luego que Guerra Quispe asfixió a la víctima. Según su versión, ella habría intentado atacarlo con una navaja luego de que ambos mantuvieran relaciones sexuales, produciéndose entre ellos un forcejeo y el posterior estrangulamiento, que ocasionó la muerte de la víctima.

La medida fue obtenida por el fiscal Ernesto Torres Feijoó, quien sustentó el requerimiento preventivo ante el Segundo Juzgado Penal Transitorio de Huaycán. La prisión preventiva permitirá continuar las investigaciones por presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional