Fiscal Supremo de Control Interno visitó sede de Lima Este

Nota Informativa
Para verificar trabajo que vienen desempeñando magistrados de esa zona de la capital.

6 de febrero de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, 5 de febrero de 2016).- El fiscal supremo de Control Interno, Pedro Gonzalo Chávarry Vallejos, realizó una visita inopinada al distrito fiscal de Lima Este, que tuvo como propósito constatar el trabajo que vienen desempeñando los fiscales en esa zona de la capital.

Durante su visita, el magistrado sostuvo una reunión con los fiscales, a quienes exhortó a trabajar con compromiso y mística institucional, con el fin de mejorar el servicio que brindan a la ciudadanía.

El titular del máximo órgano de control interno del Ministerio Público escuchó las opiniones y requerimientos de los magistrados encargados de investigar los delitos que se cometen en los distritos del este de la capital, quienes al término de la reunión agradecieron su visita.

Asimismo, sostuvo que los fiscales que cometen actos de corrupción manchan la imagen de la institución, pero que afortunadamente hay fiscales probos y comprometidos con el fortalecimiento institucional.

El fiscal supremo Chávarry Vallejos estuvo acompañado por la fiscal adjunta suprema Gianina Tapia Vivas y fue recibido por la fiscal superior Edith Hernández Miranda, encargada de la presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Lima Este.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional