Diez nuevos fiscales se sumaron a labores en Ayacucho

Nota Informativa
Asumirán funciones en Huamanga, Huanta y Ayna – San Francisco

4 de febrero de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, 4  de febrero de 2016).- El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Ayacucho, Javier Anaya Cárdenas, tomó  juramento a diez nuevos fiscales, quienes reforzarán la labores de investigación y prevención del delito en las fiscalías de Huamanga, Huanta y Ayna – San Francisco.  

Mirla Doris Ramírez Pizarro juramentó como fiscal adjunta superior de la Segunda Fiscalía Superior Penal de Ayacucho.

Hicieron lo mismo Nilo Paredes Chávez, Otoniel Sulca Ochoa y Evelin Magaly Ames Hermoza, quienes asumieron los despachos de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huamanga, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huanta y de la Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito de Huanta, respectivamente. Asimismo, del fiscal provincial Luis Alfredo Alarcón Flores, quien asumió la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ayna – San Francisco.

En la ceremonia, Edward Arango Sulca, Diana del Pilar Rondinel y Juan Manuel Prado Lozano prestaron juramento, asimismo, como fiscales adjuntos de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huamanga, de la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huamanga; y de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ayna – San Francisco, respectivamente.

Por su parte, Alberto Heli Vargas Montalvo y Javier Willy Paitán Falcón se incorporaron al pool de fiscales de Ayacucho.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional