Fiscalía capacitó a policías de Cañete

Nota Informativa
En aspectos relacionados al proceso inmediato en casos de flagrancia

3 de febrero de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, 8 de febrero de 2016).- Cumpliendo con el plan de trabajo del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de Cañete, que integra el Ministerio Público, decenas de policías de esa jurisdicción participaron en un evento de capacitación académica que organizó la Fiscalía para dar alcances sobre la aplicación de los procesos inmediatos en casos de flagrancia.

El encargado de dictar la capacitación fue el fiscal provincial penal, Albert Einstein Pinedo Muñoz, quien realizó su ponencia ante los efectivos policiales en el auditorio institucional del Ministerio Público.

Los miembros de la Policía Nacional pudieron efectuar preguntas y despejar algunas dudas que tenían sobre su actuación en los procesos inmediatos, que se encuentran vigentes desde diciembre último tras la entrada en vigor del Decreto Legislativo 1194.

Según informó el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete, Jesús Mávila Salón, este tipo de capacitaciones se reiterarán en los próximos días con el personal de seguridad ciudadana, Serenazgo y juntas vecinales. 

 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional