Investigan a presuntos microcomercializadores de drogas capturados en Cono Norte

Nota Informativa
Poder Judicial aceptó pedido de la Fiscalía, que solicitó se les recluya preventivamente mientras duran pesquisas

1 de febrero de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, 1 de febrero de 2016).- La Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de Lima Norte, a cargo del fiscal Eduardo Regalado Mayta, logró que el Poder Judicial dicte prisión preventiva contra dos personas presuntamente dedicadas a la microcomercialización de drogas en esa zona de la capital.

En el primer caso, Jorge Francisco Montes Gutarra fue internado preventivamente por un plazo de tres meses, luego que fuera intervenido en la intersección de las avenidas Jerusalén y Antisuyo, en Independencia, con mil 200 envoltorios o ketes de droga envueltos en su polo.

Por otro lado, Enrrico Caruso Ciezza Suárez fue llevado a prisión por un plazo preventivo de seis meses, luego que fuera capturado tras una larga persecución en el distrito de San Martín de Porres. Al ingresar a su domicilio, las autoridades encontraron 300 siete envoltorios con pasta básica de cocaína, así como una bolsa con setenta gramos de droga que se encontraba oculto debajo del lavatorio de la cocina.

En ambos casos, el sustento de las medidas estuvo a cargo del representante del Ministerio Público, que los investiga por presunto delito de tráfico ilícito de drogas en la modalidad de posesión de drogas tóxicas con fines de tráfico. (Foto: Internet)


MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional