Nueve meses de prisión preventiva contra sujeto que asesinó a vigilante en Chimbote

Nota Informativa
Medida fue dictada tras confesar ser autor del crimen

1 de febrero de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, 1 de febrero de 2016).- El fiscal provincial Jorge Luis Ricser Flores, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, consiguió que se dicte nueve meses de prisión preventiva contra Víctor Alfredo Jaramillo Carrión, asesino confeso del crimen del vigilante Jhon Díaz Camán, ocurrido el último 17 de enero en el pueblo joven La Balanza, en Chimbote.

La medida limitativa fue impuesta luego que Jaramillo Carrión se declarara culpable del asesinato del vigilante particular, durante la audiencia celebrada ayer en el Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de esa ciudad.

Tras el sustento de la medida a cargo del representante del Ministerio Público, se dictó, además, comparecencia restringida contra los otros dos implicados en el crimen, identificados como Nelson Jaramillo Carrión y Jhony Alvites Cerna.

El vigilante Jhon Díaz Camán, quien brindaba custodia a un establecimiento a la altura del peaje 2 de Mayo, fue ultimado de un balazo en la cabeza por Jaramillo Carrión, quien descendió de un vehículo marca Toyota. Las autoridades investigan los motivos que lo llevaron a cometer el crimen, así como la responsabilidad de los otros implicados. (Foto: Internet)

 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional