Intervienen night club que funcionaba como prostíbulo clandestino en sullana

Nota Informativa
Fiscalía encontró a cinco mujeres de nacionalidad ecuatoriana

28 de enero de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, 28 de enero de 2016).- LaFiscalía de Prevención del Delito de Sullana dirigió un operativo en un local nocturno que servía de fachada para el ejercicio de la prostitución clandestina.

El lugar intervenido fue el night club “Las Vegas”, en cuyo interior se halló a cinco mujeres de nacionalidad ecuatoriana quienes indicaron que se dedicaban a la prostitución. Asimismo, fueron encontrados varios sujetos bebiendo licor.

Durante el interrogatorio, se conoció que solo una de las mujeres contaba con carné de sanidad, mientras que el resto adujo que no contaba con dicho documento porque tenían pocos días en nuestro país.

Tras la inspección, en la que se pudo constatar que el local funcionaba como prostíbulo clandestino, se dispuso su clausura por un plazo de treinta días al no contar con licencia de funcionamiento.

El operativo estuvo al mando de la fiscal Berena Ballesteros Vigil, quien dispuso el traslado del propietario del establecimiento, Israel Román Manrique, a la sede policial. “El propietario del local fue conducido a la dependencia policial para el inicio de las investigaciones por presunto delito de favorecimiento a la prostitución”, indicó la representante del Ministerio Público.   

 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional