Aprueban pedido de prisión preventiva contra sujeto inmerso en asalto en hostal de Sullana

Nota Informativa
Será procesado por delito de robo agravado a solicitud del Ministerio Público

28 de enero de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, 28 de enero de 2016).- La titular de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa de Sullana, Soledad Barrueto Guerrero, logró que se dicte cinco meses de prisión preventiva contra Alejandro Reyes Guevara, de 33 años, quien, junto a otros sujetos, asaltó a un joven cuando se dirigía a solicitar una habitación en un hostal de esa ciudad.

La víctima, identificada como Carlos Enrique Huayama Silva, fue violentamente atacada por Reyes Gamarra y otros homosexuales de la zona, cuando ingresaba a un local de la denominada “Zona Rosa” de Sullana. Durante el atraco, los agresores lograron despojarlo de mil soles, un celular valorizado en 350 soles y sus documentos personales, tras golpearlo en diversas partes del cuerpo.   

El hecho ocurrió el pasado 18 de enero, tras lo cual el detenido fue puesto a disposición de la comisaría por personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Sullana.

Junto al pedido de prisión preventiva, la representante del Ministerio Público obtuvo que se declare procedente la aplicación del proceso inmediato para casos de flagrancia delictiva. Reyes Guevara fue trasladado al establecimiento penitenciario de Piura, donde será procesado por presunto delito de robo agravado.

“Tras haberse formulado requerimiento de acusación en su contra se espera un rápido juzgamiento por parte del Juzgado Colegiado de esta ciudad”, indicó la fiscal Barrueto. (Foto: Internet)

 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional