Fiscalía logra desarticulación de la "Banda del Gordo Calín"

Nota Informativa

27 de enero de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, 27 de enero de 2016).- Esta madrugada se realizó un operativo que permitió la detención de ocho integrantes de la organización criminal denominada "Banda del Gordo Calín" en las ciudades de Chiclayo y Trujillo y que fue dirigida por el fiscal provincial especializado de La Libertad, José Antonio Pagaza Guerra.

El grupo 1 de la Fiscalía Especializada Corporativa contra la Criminalidad Organizada de La Libertad realizó este operativo junto a cerca de cien policías de la DIVICAJ-Chiclayo II Diterpol desde las 2:00 a. m. de hoy y cuyas diligencias continúan a cargo del fiscal adjunto Edson del Carmen Saucedo.

En Chiclayo fueron detenidos Carlos Eduardo Mimbela Cabrera, Luis Alberto Cumpa Vélez, Gelly Judith Paz Gonzales, Johana Cristina Vásquez Delgado, María del Carmen Ascurra Gil, Marco Antonio Carrasco Avellaneda, Fátima Suyón Cueva; y mientras que en Trujillo se capturó a César Augusto Díaz Ñontol. Todos ellos son investigados por la Fiscalía por el delito de Asociación Ilícita para delinquir, hurto agravado y otros. (Foto: Internet)

 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional