Condenan a sujeto que asaltó a joven en discoteca de Chincha

Nota Informativa
Ministerio Público obtuvo rápida sentencia en aplicación de proceso inmediato por tratarse de un caso de flagrancia

25 de enero de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, 25 de enero de 2016).- A ocho años y cuatro meses de pena privativa de la libertad fue condenado Paul Juan Munayco Lobatón, de 20 años, quien fue hallado autor del robo perpetrado contra un joven que asistía a una discoteca ubicada en la ciudad de Chincha, el pasado 19 de enero.

Juan Carlos  Mendiguete Cabrera fue abordado por tres sujetos, uno de ellos Munayco Lobatón, cuando se dirigía a los servicios higiénicos de la discoteca “Bohemia”, donde lo golpearon con el fin de apropiarse de sus pertenencias.

La pena, por delito de robo agravado, fue obtenida por la fiscal provincial Karoll Quiroz Mendoza, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chincha, quien consiguió que se dicte sentencia en tan solo 41 horas mediante la aplicación del proceso inmediato para casos de flagrancia.

La sentencia fue dictada por el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria y de Flagrancia de Chincha que dispuso, además, el pago de una reparación civil a favor de la víctima. (Foto: Internet)

 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional