Nuevos fiscales titulares asumen funciones en Cajamarca

Nota Informativa
Reforzarán trabajo en fiscalías de Celendín, Cajabamba, San Miguel y San Pablo.

21 de enero de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, 21 de enero de 2016).- La labor que realiza el Ministerio Público en Cajamarca se verá fortalecida tras la incorporación esta semana de cinco nuevos fiscales titulares, quienes asumieron funciones en las fiscalías de Celendín, Cajabamba, San Miguel y San Pablo.

Se trata de Dalia Cárdenas Ruiz y Edwar Machuca Cerdán, quienes asumieron funciones como fiscal provincial y fiscal adjunto provincial de la Primera y Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cajabamba, respectivamente.

Asimismo, de Luis Alberto Narro Tafur quien asumió el cargo de fiscal provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Miguel.

Por su parte, Julia Santos Súclupe Inoñan, quien fue designada como fiscal adjunta de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Celendín; y Eddie Velásquez Flores, en la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Pablo.

El acto protocolar de juramentación de los nuevos magistrados estuvo encabezado por la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Cajamarca, Esperanza León Deza, quien los exhortó a actuar con probidad y transparencia, teniendo siempre presente que  están al servicio de la sociedad y de la correcta administración de justicia.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional